Este site utiliza cookies. se continuar a navegar, vamos considerar que aceita a sua utilização. Pode obter mais informações clicando aqui.
 
Produtos
SmartLipo MPX™
La nueva generación de LaserBodySculptingSM


Se quiser solicitar mais informações sobre este produto pode fazê-lo através deste formulário.

Ir para o formulário

Innovación sin paralelismo del líder en LaserBodySculpting

La nueva plataforma Smartlipo MPX™ combina los beneficios de las longitudes de onda 1064 nm y 1320 nm con la tecnología única Multiplex patentada. Smartlipo MPX™ usa también el SmartSense™, preparado para beneficiarse del sistema de entrega de energía inteligente, mejorando la seguridad y la uniformidad de la entrega de energía para unos resultados estéticos superiores.

Bullet 1064 nm: la longitud de onda 1064 nm rompe una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente. También interviene en la coagulación de los vasos mejorando la hemostasis.
Bullet 1320 nm: la longitud de onda 1320 nm, en cambio, se dispersa mínimamente y es absorvido fuertemente por el agua en el tejido cercano a la punta de rayo láser.
Bullet Multiplex: la combinación de las dos longitudes de onda crea un efecto térmico y fotomecánico combinado que licua eficientemente la grasa y estira la piel mediante la remodelación del colágeno.


Smartlipo MPX™- La primera y única plataforma de LaserBodySculptingSM:

Bullet Primer dispositivo LaserBodySculptingSM que combina dos longitudes de onda.
Bullet Reduce el tiempo de tratamiento combinando los beneficios clínicos de ambas longitudes de onda.
Bullet Combina las propiedades de las dos longitudes de onda para conseguir una lipólisis efectiva y coagulación del tejido que genera el estiramiento de la piel.
Bullet Ofrece un sistema único de entrega inteligente de energía para más seguridad y uniformidad.
Bullet El disparo secuencial de las dos longitudes de onda en combinación, consigue resultados óptimos de forma eficaz, dirigiéndose tanto a la grasa como al agua, en la capa de grasa subcutánea profunda mientras crea hemostasis en los vasos sanguíneos.
Bullet En la capa subdérmica, la combinación de ambas longitudes de onda ofrece un perfil de distribución de la energía del láser para conseguir un tratamiento más uniforme, seguro y efectivo.
Bullet Distribución segura y consistente de la energía térmica apoyada por estudios clínicos e investigaciones exhaustivas.
Bullet Diseñado para satisfacer tanto sus necesidades como los deseos de su paciente.
Bullet Compatible con la innovación “SmartSense ™” sistema inteligente de entrega de energía.
Bullet La versatilidad de las longitudes de onda se pueden usar individualmente o en modo Multiplex.


El dispositivo Smartlipo MPX™ LaserBodySculptingSM está preparado con SmartSense™

El SmartSense™ es un sistema inteligente de la pieza de mano para el Smartlipo MPX™ que siente el movimiento, el disparo del láser se para si la pieza de mano deja de moverse y vuelve a disparar una vez que la pieza de mano se pone otra vez en movimiento. Esto proporciona una seguridad óptima al paciente evitando el daño térmico excesivo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tipo de sistema Nd:YAG Nd:YAG
Longitud de onda 1064 nm 1320 nm
Ancho de pulso (max) 150 µs 212 µs
Opciones de potencia (max) 30 W 12 W
Índice de repetición máxima 40 Hz 40 Hz
Puntero Rojo
Requisitos Eléctricos 230 VAC 16A
Tamaño 95cm x 50cm x 65cm
Peso 100 Kg





Voltar à página anterior