Este site utiliza cookies. se continuar a navegar, vamos considerar que aceita a sua utilização. Pode obter mais informações clicando aqui.
 
Produtos
SmartCool 5™
Sistema de Frío para todo tipo de láser


Se quiser solicitar mais informações sobre este produto pode fazê-lo através deste formulário.

Ir para o formulário

Haga doblemente efectiva la depilación y otros tratamientos láser. La excelente refrigeración del Smartcool provee a los médicos con la habilidad única que asegura un confort durante la sesión mediante láser.

Maximice el confort de sus pacientes en los tratamientos vasculares con Smartcool.

Consiga llevar los procesos de tratamiento vascular a un nivel mejor. Haga que sus tratamientos vasculares sean ligeros como un soplo de aire. Ahora puede utilizar el standard de oro para las lesiones vasculares con una mejora importante en el confort de sus pacientes. El sistema Smartcool introduce la refrigeración en los tradicionales procesos de láser de colorante pulsado y Nd:YAG. Cuando el tratamiento requiere fluencias altas, el Smartcool marca la diferencia en el confort del paciente minimizado la necesidad de soluciones de refrigeración tópicas.

El mejor sistema para asegurar el confort del paciente.

Un flujo de aire frío continuo

El sistema Smartcool está diseñado para permitir al operador aplicar un flujo de aire helado a la piel antes, durante y después del tratamiento láser. La temperatura del tratamiento llega a bajo cero.

Hace que el tratamiento sea fácil

El equipo Smartcool es un sistema único perfectamente diseñado que proporciona un chorro de aire helado, especialmente diseñado para su uso con los láseres de Cynosure.

El Smartcool eleva la terapia láser al siguiente nivel - el máximo nivel - del confort para el paciente.

Piezas de Mano Smartcool para cada sistema:

Una pieza de mano para cada sistema Smartcool. Son ligeras y están diseñadas especialmente para ser utilizadas con láser. La pieza de mano de los láseres Cynosure se intorduce dentro de la pieza de mano del Smartcool, proporcionando un continuo flujo de aire helado a la zona a tratar. Su ergonomía perfecta hace muy sencillo su manejo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Requisitos Eléctricos 220 Vac. 50 Hz, 10A
Largo Manguera 150 cm
Dimensiones 460 mmL x 330mmA x 970mmAlt
Dimensiones Incluido base y Rodamientos 510 mmL / 470 mmA
Peso 55 Kg.

Voltar à página anterior